Setembro

Hoy WordPress me recuerda que hace un año este blog comenzó a dar sus primeros pasos. Justo hoy, que tras mucho tiempo sin entrar y mucho tiempo sin apenas leer nada (agosto.sequía.absoluta) me disponía a cogerlo de nuevo con ganas, a llenarlo de opiniones y a empaparme de vuestras recomendaciones.

Me abrí este blog en un momento de mi vida en el que todo era monótono y en el que mis pasos no se dirigían a ningún sitio, y como por arte de magia, a la vez que comenzaba este mini proyecto personal todo cambió. El cambio más importante fue encontrar mi primer empleo después de acabar la carrera…¡y ya van 3! Cambios en casa, cambios en los círculos de amistad…toda mi vida dio un giro de 180º por así decirlo, y tengo que decir que ha sido para bien.

Pese a los cambios positivos, el verano ha sido amargo, un verano al que no quiero volver y que por fin está dando los últimos coletazos para dejar paso a septiembre y a una de mis estaciones favoritas. Llegan las ganas de leer y las ganas de compartirlo con vosotros y vosotras. Llegan las ganas de vivir.

IMG_1839

En una semana volveré a encontrarme en la misma situación en la que estaba hace un año, pero esta vez sé cómo enfrentarme a ella.

Gracias a los/as que habéis estado ahí

¡Nos leemos!

 

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. eibi82 dice:

    ¡Ánimo Alexia! ^^
    Que los malos ratos no nos venzan, sino que nos hagan más fuertes para seguir adelante, lo mejor está por llegar, ya verás 😉
    ¡Feliz año bloguero y por muchísimos años más compartiendo lecturas!
    ¡¡¡¡Un besoteeee!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias!!! Tienes toda la razón…si es que eres un cielo 😊 Nos seguimos leyendo! 😍 Biquiños!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Beat Books dice:

    ¡Feliz añito! Estos meses que vienen los harás con toda na energía de tu corazón. Cada vez eres más fuerte. Te mando un fuerte abrazo ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias!! Con la energía que me dais seguro que sí! Un beso enorme !!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Naialma dice:

    Feliz blogcumpleaños atrasadísimo!!! Y casi compartimos fecha ya que el mío lo abrí un par de días después pero del 2014 🙂

    Aunque el verano haya sido amargo y eso sirva para fortalecernos, también hay que pensar en los buenos momentos que tuvo, que seguro que ha habido unos cuantos 🙂 Al menos el Otoño ya está aquí y esperemos que no defraude ^^
    :**

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias!!! Sii, algún momento bueno tuvo, claro que sí. El Otoño va a ser la repera jajaja Un besazo 🙂

      Me gusta

Responder

